¿Como tratar a un familiar expulsado?


En la web jw.org bajo el tema ¿Es cierto que dejan de tratarse con quienes ya no pertenecen a su religión? 
Leemos:
No dejamos de tratarnos con quienes, tras haberse bautizado como testigos de Jehová, dejan de predicar y de reunirse con la congregación. Al contrario, nos esforzamos por reavivar su espiritualidad y por animarlos a regresar.
¿Qué sucede si un hombre es expulsado, pero su esposa y sus hijos siguen siendo testigos de Jehová? Aunque la relación espiritual entre ellos haya cambiado, los lazos familiares permanecen. Su relación con su cónyuge, así como el trato afectuoso normal entre padres e hijos, continúa como de costumbre.

Está información está disponible en el sitio oficial para todo el público, pero ¿Qué dice la Atalaya de estudio 15/01/13 pág.14 párrafo 16.


Obedezca a Jehová y corte la relación con su familiar expulsado. No busque excusas para pasar tiempo con él o para seguir comunicándose con él por teléfono o por Internet.

recuerde:
su hijo necesita ver que usted ama
mucho a Jehová, incluso s que  a sus familiares.

Por un lado la información de la web dice "el trato afectuoso normal entre padres e hijos, continúa como de costumbre" pero en la Atalaya dice "corte la relación con su familiar expulsado" entonces, ¿cómo continua el trato amoroso si hemos cortado toda relación?

No estaría bien siquiera mandarle un mensaje por teléfono o internet.
Entonces ante la pregunta de la web jw.org 

¿Es cierto que dejan de tratarse con quienes ya no pertenecen a su religión?

La respuesta es sí.
Una vez mas se puede ver el doble discurso de la SWT.