Mostrando entradas con la etiqueta 1951. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 1951. Mostrar todas las entradas

La generación que no pasaría de 1951

La organización siempre a utilizado paralelismos para "arengar" a los fieles. Es decir, trasladar situaciones de la biblia a tiempos modernos y decir que se espera un cumplimiento mayor. El único fin es querer demostrar que "las profecías" se están cumpliendo en nuestros días.
Por ejemplo, en 1950 se comenzó a especular con el numero 37, dando indicios de que el fin podría llegar en 1951.