Se vende Betel a una iglesia Cristiana

Se informa que la sede nacional de Betel en Nueva Zelanda ha sido vendida a la iglesia cristiana Elim.
Fue la sede nacional de los Testigos de Jehová por 30 años. Sin embargo, la propiedad en Wattle Downs de 7.5ha ha sido vendida a la Iglesia Elim y pronto podría albergar un nuevo colegio cristiano.


El representante de los Testigos en Nueva Zelanda George Gray dice que gracias a los avances tecnológicos, la propiedad ya no es necesaria para el funcionamiento de las actividades en el Pacífico Sur y que ahora se administran desde Australia.

La iglesia Elim compró la propiedad debido a su creciente congregación de South Auckland. Los voluntarios ayudaron a transformar el sitio en sólo cuestión de días.
En el nuevo recinto operará un comedor social, una universidad y una tienda de segunda mano. "Creemos que para llegar a la comunidad, tenemos que ser un centro de esperanza. Las personas no tienen que ser cristianas", dice el Sr. Ratnaraja.
En el futuro no se descarta que funcione también una escuela primaria y secundaria.

Proceso de venta:

El Sr. Ratnaraja dice que fue increíblemente fácil el proceso de venta.
"Había otros grupos interesados ​​en lo mismo. Pero contábamos con el favor de los Testigos de Jehová. Ellos querían venderlo a una organización basada en la fe".
El pastor Ratnaraja y su esposa
mostrando donde será
el comedor social.

Puede parecer extraño que la sociedad Watchtower se mezcle en negocios con "Babilonia la grande", pero no es la primera vez. En 2012 se vendió el salón de asambleas de Barcelona (España) a la Iglesia de Cristo por 4 millones de Euros.
La organización no tiene reparos en hacer transacciones con las religiones que condena.

En estos momentos, se han puesto en venta salones del Reino, salones de asamblea y sedes nacionales, como es el caso de Betel en Irlanda.
No hace mucho, la organización comenzó una operación inmobiliaria sin precedentes que le generó mas del billón de dolares en ventas (Ver aquí).

Lo que si parece, es que los nuevos vecinos tienen la intención de hacer buenas obras a favor de la comunidad.

Ver Enlace a la noticia

13 comentarios:

  1. Gracias por la noticia Beth.
    La noticia me ha hecho pensar en los 30 años que he perdido allí dentro. Dando mi tiempo , mi dinero, mi cariño..... para que esta organización se enriquezca aun más.
    En cualquier otra religión podría haber ayudado de verdad a la gente.
    Cualquier otra religión ,aunque sea falsa, pero hace buenas obras.
    Como esta que ha comprado Betel (aunque también se llevarán lo suyo, pero otros sacan algún provecho). Los Testigos podrían hacer lo mismo.
    Claro, eso no entra en sus planes, porque lo único que les interesa
    es hacer negocio. Me alegro por no formar ya parte de ella.

    En un tiempo le dieron por comprar y edificar, y ahora toca vender.
    ¿Alguien sabe por que? Será que es el tiempo de recoger el trigo .

    Saludos , Eli

    ResponderEliminar
  2. Recuerdan cuando les comente de un terreno que se compro para hacer un SALON DE ASAMBLEAS? En el salon del reino se dijo que cada miembro de la familia deberia de donar 1 DOLAR por metro cuadrado. Miles de familia lo hicieron, todos trabajaban los fines de semana por TURNO. Aparte de ello CONTRIBUCIONES para comprar materiales y que mejor hermanos ACAUDALADOS daban mas de lo que pedia la WT, porque el texto dice: JEHOVA BENDICE AL DADOR ALEGRE. si o no? Pasaron muchos años poquito a poquito sin que se desen cuenta la hermanos comenzo el salon de asambleas ponerse en VENTA, hubo muchas conjeturas, muchos peros, sacaban EXCUSAS de donde sea para JUSTIFICAR la VENTA DEL SALON DE ASAMBLEAS. Yo no quise averguar este caso porque los ancianos los esquivaban o se hacian los tontos para no decir la verdad o bien eran MANIPULADOS por la WT. Ordenes son ordenes y Jehova sabe lo que hace. QUE LINDO VERDAD ? tremendo terreno para salon de sambleas, muy grande, ya no se utlizaba sino ALQUILABAN estadios de futbol para hacer asambleas y quienes pagaban el ARRIENDO ya sea de 2 o 4 dias? CONTRIBUCIONES DE LOS HERMANOS.
    tremenda verguenza, gracias a Dios, nunca me cayo bien los testigos mientras era adolescente. Siempre veia lo oculto que guardaban y los ancianos eran los COMPLICES en vez de ser sinceros y ser guiados como perros con cadena por la WT. Quisiera dar el nombre y direcciones para que el Sr beth averiguara y de fe de los estoy escribiendo.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. El "esclavo" haciendo negocios con Babilonia, entretenido contando millones de dolares y organizando la construcción de la nueva sede mundial, y el comienzo de la 3era guerra mundial y de LA REAL entronización de Jesús a alas puertas.
    Bien dijo Jesús en Lucas 21:34-36 que se mantuvieran alertas y despiertos.
    Por cierto "la Organización" no dice nada de lo que está pasando en el mundo, mucho menos los testigos comunes y corrientes, todos parece que estamos dormidos (soy testigo) a lo que se está gestando, esperando que sucedan las cosas como las explica La Atalaya, que se estudiará todo el mes de Septiembre,
    y el mundo a punto de hervir.

    ResponderEliminar
  4. Donde yo vivo se presentó un proyecto aparentemente estupendo para construir un edificio que contendría tres salones y un alojamiento par sc, en un terreno que el ayuntamiento había cedido a la wt, a cambio de que construyera un edificio en el solar aledaño, para la asoc. de vecinos del lugar.

    Pues bien se nos pide que empecemos a donar la cantidad que se había acordado y con la excusa de aportar más dinero al proyecto se vende un salón que albergaba a tres o cuatro congregaciones en ese momento. El precio de venta 1 millón doscientos mil€. Bueno después de cinco años, Betel comunica a los ilusionados contribuyentes, que durante ese tiempo se habían hacinado en congregaciones, algunas de ellas no precisamente cercanas, que no se construiría el proyecto nuevo. Que se habían dado cuenta (5 años, para eso) que no iba a ser rentable. Eso si EL DINERO RECAUDADO: SANTA RITA RITA LO QUE SE DÁ ..... Y por supuesto el dinero de la venta del salón, eso ni se toca. Es más ¿de que salón me hablas?.

    La poca vergüenza, digooo la la nueva luz, es manifiesta.

    Saludos Juan

    ResponderEliminar
  5. La era del "papel" se le acaba a la watchtower,se ve que ya no puede financiarse con la venta de su literatura basura y ahora tienen todo lo construido en la época de bonanza para vender.
    ¿Pero hasta cuando les durará el dinero de las ventas?
    ¿Hasta cuando se estará construyendo para vender unos años después?
    ¿A cuantas personas podrán seguir engañando y por cuanto tiempo?

    ResponderEliminar
  6. Hola Beth s.

    Sabes, me gustaría saber que principios Bíblicos paso por alto la Wuatchtower al vender las instalaciones mencionadas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Me parece "curioso" que la watchtower que taaaaaaanto se ha empecinado en interpretar profecias y en ser la primera con explicacion para todo, no pase ni por el lado de explicar quienes diablos son los MASONES, que vienen involucrados en la escena mundial y el mundo gira en torno de ellos, junto con toda la simbologia masona presente en las literaturas... "curioso" mmmmmmmmmm. Palomita

    ResponderEliminar
  8. Por todo lo que he leido en internet todo apunta a que la watchtower,como empresa y los testigos de jehova,como religión son utilizados por los masones o iluminatis para financiar sus proyectos y su "nuevo orden" ¿como va a hablar de eso la watch? claro no le combiene.
    ¡buscad!.. en la red está todo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Los sospechaba de un principio ANONIMO.

    ResponderEliminar
  10. no se imaginan como la Watchtower utiliza a los hermanos para hacer salones y despues LOS VENDE, por que? los hermanos no hacen DOCUMENTO para despues reclamar su dinero, entonces la WT se aprovecha de eso, usen un poco de logica, por medio de las revistas ya sea quincenal o cada 22 dias, se MANIPULA psicologicamente, entonces se los prepara para que cuando llegue el dia, !BUM! la WT los vende y sigue haciendo mas salones por contribuciones y SIGUE LA VENTA.
    recuerden la WATCHTOWER es manejado de manera oculta por el LOBBY SIONISTA.

    ResponderEliminar
  11. Mirella, esa literatura "basura" que tu refieres, es con mucho, consejo e información practica para la vida cotidiana del tdJ y para formar una mente espiritual como la Nunca conseguiría una persona siguiendo otros credos.

    Si no lo crees, entonces señala puntualmente que otra religión tiene publicaciones a la altura de Atalaya Y Despertad!. Publicaciones con una amplia gama de temas, dirigidos a una gran diversidad de personas. Gente de toda nación tribu y lengua se benefician de ellos.
    Anda dime cual!.. la católica, la ortodoxa, las religiones seudo cristianas? ¿cual, dime cual?.

    ¿costara la producción de estas revistas? Claro que cuestan!. y a los tdJ no le regalan la materia prima para elaborarlas. De ahí que el Cg de los tdJ implemente formas para cubrir los gastos de la obra mundial... por que si no lo sabes, la obra mundial que llevan acabo los testigos se sufraga por donaciones voluntarias.
    ¿que otro grupo religioso lleva una obra mundial a la altura de los tdJ y se sufrague por donaciones de los propios miembros de la iglesia?.

    Saludos afectuosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mormones y los Adventistas del séptimo día

      Eliminar
    2. Los mormones y los Adventistas del séptimo día

      Eliminar

Por favor, al comentar tenga en cuenta los siguientes puntos:

Comentarios irrespetuosos: Son aquellos que contienen malas palabras, obscenidades o ataques personales contra terceros.

Comentarios Off-Topic: son aquellos que no guardan relación con el articulo o cuya única intención es desviar el tema principal.

Enlaces: se puede colocar un enlace a un contenido multimedia o escrito siempre y cuando guarde relación con el articulo central.

Spam: Se considera "Spam" a los comentarios cuyo único fin es promocionar un sitio externo y que no tenga relación con el articulo central. Por favor evite este tipo de comentarios.

Privacidad: Usted puede hacer un comentario de manera anónima sin miedo a ser identificado.

Este sitio agradece a todos los que contribuyen con sus comentarios de manera respetuosa.
Los comentarios que no cumplan con los puntos anteriores serán borrados.
Muchas gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.